Deportes
sábado, 27/6, 03:56
Arranca la liga de traineras: Zierbena, Donostiarra y Urdaibai salen a la caza de Orio en Madrid
- La temporada del remo de banco fijo se inaugura este fin de semana lejos del Cantábrico: en el embalse de Riosequillo, en Buitrago de Lozoya (Madrid).
- El campeón, Orio, parte como gran favorito y como blanco de todas las tripulaciones.