Nacional
lunes, 22/6, 13:25
El Sindicato Ferroviario convoca dos huelgas de 24 horas en Renfe el 29 de junio y el 15 de julio
- El Sindicato Ferroviario ha convocado dos jornadas de huelga de 24 horas en Renfe los días 29 de junio y 15 de julio, en pleno arranque de la operación salida del verano, para denunciar el incumplimiento de los acuerdos de noviembre de 2023 y la situación de Renfe Mercancías y los talleres.