Local
martes, 23/6, 06:45
La planta de Mercedes en Vitoria recupera el tercer turno y acelera su giro eléctrico con el nuevo VLE
- La fábrica de Mercedes-Benz en Vitoria-Gasteiz, segunda mayor planta de furgonetas de la marca en el mundo, recupera el tercer turno con unos 600 nuevos contratos y arranca la producción de su modelo eléctrico VLE, un paso clave en la electrificación del gran motor industrial de Álava.