Nacional
sábado, 27/6, 20:00
El urbex, la afición de colarse en lo que el tiempo olvidó: «si hay grafitis, mala señal»
- En fábricas oxidadas, sanatorios vacíos y pueblos que el éxodo rural dejó sin habitantes, una comunidad creciente de exploradores recorre España con una cámara y una regla de oro: si ves grafitis, aléjate.